Planta de Beneficio

Central Ganadera creando vínculos perdurables en tus beneficios.

Subastas en Vivo

Sigue aquí todas las transmisiones de las Subastas Ganaderas en vivo.

Boletines Oficiales

Descarga aquí todos los Boletines Oficiales de precios con los valores del ganado.

Nuestros Servicios

Conoce nuestro amplio portafolio de productos y servicios que brindamos a toda la comunidad.

Central Ganadera S.A.

Quiénes Somos

La Central Ganadera S.A. se fundó el 30 de septiembre de 1998, gracias a la alianza entre el sector Público y Privado, que dio continuidad a los servicios de la Feria de Ganados de Medellín y a la Planta de Beneficio, que eran administrados por Empresas Varias de Medellín desde 1956.

La Central Ganadera en Imágenes

Sus beneficios están en nuestro beneficio.

Desarrollo Sostenible

Somos responsables con la protección, cuidado y preservación del medio ambiente.
Política
Compromiso con el planeta
Bienestar Animal
Responsabilidad Social

La Sociedad Central Ganadera S.A, comprometida con el desarrollo sostenible de su organización y consciente de los aspectos económicos, ambientales y sociales que puede generar durante el desarrollo de sus actividades productivas en feria de ganados, planta de beneficios y planta de compostaje, continuará y mejorará los programas establecidos, cumpliendo con los requisitos legales y a los que haya que suscribirse para garantizar la satisfacción de las necesidades de las futuras generaciones.

Estamos comprometidos con el mejoramiento del medio ambiente, por esta razón, queremos continuar y mejorar los programas existentes en la organización, cumpliendo con los requisitos legales nacionales e internacionales para garantizar la satisfacción de las necesidades actuales sin comprometer las necesidades futuras.

Los seres humanos como especie dominante debemos tomar en serio el bienestar animal, pues reconocemos que el dolor es en sí mismo algo malo, por esta razón, en la Sociedad Central Ganadera implementamos acciones en el manejo y cuidado de los animales, dando prioridad el respeto de sus derechos como seres vivientes.

Responsabilidad Social
Contribuimos al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso y confianza de la empresa con sus partes interesadas en pos de mejorar el capital social y la calidad de vida de toda la comunidad.

DESAROLLO SOSTENIBLE

Metas de Sostenibilidad

Somos una organización socialmente responsable y comprometida con la sostenibilidad.

Actualidad

CENTRAL GANADERA

Entérate y agéndate con nuestra programación de eventos, subastas y servicios de la Central Ganadera.
Abrir WhatsApp
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?